Peluche Burro, Suave Juguete con Sonajero - 35cm qpjvzk4902-Ositos y otros animales de peluche

Piko 58954 FS carro cisterna trasporto gas tipo Zags''
Piko 59640 Vagón Expreso 2 Clase B4üm el Db en H0

Como evitar el jet lag después de un vuelo

Peluche Burro, Suave Juguete con Sonajero - 35cm qpjvzk4902-Ositos y otros animales de peluche

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Piko 95581 vagones zementsilowagen h0 para Märklin nuevo + embalaje originalYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … PIKO CAISSE LOCOMOTIVE BB 26086 FRET SNCF ECHELLE N

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Piko e-Lok e44 DDR con embalaje original pista h0 (m2

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Piko h0 54187 quiebro vagones "VTG" el ns con KKK muy bien cuidadas en embalaje original (cl41)Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Piko H0 58803 Vagón de Doble Estiba 2. Clase de Ladb Regio - Nuevo + Emb.orig

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Piko h0 doble piso coche 2. clase, PKP (como 97056, 97057) 642 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Piko 54666 vagones druckgaskesselwagen zags gatx h0
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Peluche Burro, Suave Juguete con Sonajero - 35cm qpjvzk4902-Ositos y otros animales de peluche

PIKO LOCOMOTIVE A VAPEUR TYPE 020 A 14 REF 95680 REF SAI 1112

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Piko S-Bahn X-carro 1. 2. KL. DB AG IV 58502Como Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Piko 54696 vagones zementsilowagen NACCO h0

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Piko-spur h0-tender-máquina de vapor ns 4147 - (8.ei-120) Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Piloto De Metal Blanco Modelo No XX DFDS aguas "Dana Gloria" Diversión Azul