Kill Bill juguetes figura de acción Tarantino Crazy 88 Fighter Series 1 exclusivo Neca qpbomh2406-Figuras de acción

Kuro Tensei - Suplemento - Kuro Trilogía Final - Cubicle Seven - Nuevo
KV 401 100 Nuevo Märklin H0 4261 sistema carro caliente de la RD en caja original

Como evitar el jet lag después de un vuelo

Kill Bill juguetes figura de acción Tarantino Crazy 88 Fighter Series 1 exclusivo Neca qpbomh2406-Figuras de acción

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… L.S. LS MODELS LSM 42019 SNCB DMS RAILTOUR III FOURGON BAGAGE Gepäckwagen NEUYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … L.S. Models 49150 carrozza CIWL 1950 parco Italiano FS - epoca IIb

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
L.S. Models h0 49054 3er juego City Night Line tumbona - sede carro DB embalaje original (mr7077)

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : L15 Märklin 8102 set bávaro estado ferroviario tren bala pista ZNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
La batalla de dinosaurio-el ojo negra totalmente +++ +++

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.La casa de campo de H0 Bush 1503 con escamas; Kit de madera de la parte caja original . 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Kotobukiya-Star Wars Bounty Hunter Artfx + Estatua Zuckuss
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Kill Bill juguetes figura de acción Tarantino Crazy 88 Fighter Series 1 exclusivo Neca qpbomh2406-Figuras de acción

La colección Vintage De Star Wars Landspeeder-sin usar en caja Rare

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! La Evocación De Los Escala Apoyo Muñeca Annabelle CREACIÓN Doll 46 cm MezcoComo Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

KR Card Case para Magnus, rinocerontes, Ahriman, tropas (KRX, SM1+SM2, 2x SM57, V1T)

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?La guerra de las Galaxias Obi-wan Kenobi's sable de luz de la venganza de los Sith realizadas con Lego Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

La Liga de la justicia acción FTD33 Ultimate RC Batmobile Vehículo Plus figura